Websites

Para iniciar teniendo presencia online necesitas un lugar en la web a dónde redirigir tu tráfico y  recuerda ¡Facebook no es tu página web!, facebook sólo es una plataforma de difusión, tu página web es tu casa online donde podrás informar, vender y promocionarte, pero ¿Sabes qué tipo de website necesitas?

LANDING PAGE

En el mundo del internet sólo tienes unos segundos para capturar el interés de tus posibles clientes, lógralo con una “landing page” donde resaltes lo más atractivo de tu producto o servicio.

 

WEBSITE

Si lo que necesitas es darle esa imagen profesional a tu negocio o servicio, entonces lo que necesitas es un sitio web. Anúnciate, promociona, ofrece talleres, vende, haz lo que tú quieras.

 

ECOMMERCE

Si lo que necesitas es vender tus productos o servicios, entonces definitivamente necesitas una ecommerce con toda la ingeniería detrás para poder procesar pedidos, pagos, etc.

BLOG

¿Te gustaría comenzar tu propia marca personal en el mundo online? Entonces lo que necesitas es un blog. Comparte con tu audiencia eso que sabes o que tengas que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Morfotek. All Rights Reserved | Simple Persona by Catch Themes
Scroll Up