¿Qué tipo de web necesito?

Conoce cuáles son y cuánto te cuesta construir tu website.

Landing Pages

Consite en una sóla página visualmente muy atractiva con información sobre tu producto, servicio o promoción a lo largo de ella. 
Incluye: Dominio y hosting por 1 año, Instalación, personalizar contenido con tus imágenes, logo y textos, ventas por medio de botones de paypal, soporte técnico por todo el año.
Precios inician en los $229 dlls.

Websites

Necesitas promocionar, vender, tener un blog, cursos, todo dentro de tu sitio web? Pues esta es la mejor opción, todo lo podemos personalizar y ajustar de acuerdo a las necesidades de tu negocio o marca.
Incluye: Dominio y hosting por 1 año, Instalación, personalizar contenido con tus imágenes, logo y textos, botones de redes sociales, ventas por medio de botones de paypal, hasta 5 secciones dentro de tu sitio, formularios de contacto,  soporte técnico por todo el año. Lo diseñamos a tu medida.
Precios inician en los $500 dlls.

Blogs

Conviértete en tu propia marca por medio de tu blog. 
Incluye: Dominio y hosting por 1 año, Instalación, personalizar contenido con tus imágenes, logo y textos, botones de redes sociales, ventas por medio de botones de paypal, instalación de secciones de blog,  soporte técnico por todo el año.
Precios inician en los $359 dlls.

Scroll Up