CONSULTORÍA PERSONALIZADA

Si ya estás listo para echar a andar esa idea de emprendimiento que ha estado en tu cabeza por días, meses o años, o si ya tienes tu emprendimiento pero quieres mejorarlo, no te preocupes, nosotros te llevamos de la mano durante el proceso. Rellena el formulario y nosotros nos pondrémos en contacto contigo.

¿Para qué sirve la consultoría personalizada?

¿Cómo inicio? ¿Tengo que registrar mi negocio? ¿Cuánto cobro? ¿Dónde voy a iniciar? ¿Necesitaré una página web? ¿Cómo hago mi marketing?…Si te has hecho esas preguntas y más, y aún no tienes respuesta o no sabes cómo implementar las respuestas, entonces necesitas guía. Para eso sirve la consultoría, para que nos platíques de tu emprendimiento, las ideas y objetivos y nosotros poderte dirigir a través del proceso.

¿Es la Consultoría para todos?

Esto es un rotundo sí, no importa si ya tienes tu emprendimiento y quieras mejorarlo, si estás en la fase de lanzamiento o si apenas quieres comenzar a emprender, nuestra consultoría te ayudará a darte una idea de hacia donde vas o los aciertos desaciertos de tu emprendimiento online.

 

¿Es costosa la consultoría?

Todo depende del tiempo y de los objetivos. Pero no te preocupes, sabemos que el camino del emprendedor no es fácil, por eso te puedes poner en contacto con nosotros a través de la dirección de correo info@morfotek.com para obtener 30 minutos de consultoría completamente gratis.

 

INICIA AHORA, CONTÁCTANOS

Copyright © 2019 Morfotek. All Rights Reserved | Simple Persona by Catch Themes
Scroll Up